La misma esta compuesta por Cruz Gustavo, Comba Ángel y Lujan René. Quienes deberán llamar a Elecciones en el término de 60 días y lograr la mayor participación de la masa Societaria respetando las normas estatutarias vigentes.
RESOLUCIÓN
LA DIRECCIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN DE PERSONAS JURIDICAS
RESUELVE:
ARTICULO 1) DESIGNAR como Comisión Normalizadora de la Entidad Civil denominada “CLUB DEÁN FUNES”, con asiento en la Provincia de Córdoba, a Gustavo Adolfo Cruz, D.N.I
23.990.865, Angel Horacio Comba, D.N.I 14.150.286, y a Rene Armando Lujan D.N.I 16.280.860, como integrantes de la misma, quienes deberán tomar posesión del cargo suscribiendo un acta ante el Área Juridica a cargo de Comisiones Normalizadoras de esta Dirección.
Articulo 2) AUTORIZAR el funcionamiento por término de sesenta (60) días hábiles. para en el cual deberán convocar a Asamblea General Ordinaria que trate los ejercicio vencidos y elegir las autoridades de la entidad garantiziando la amplia participación de la masa societaria y respetando las normas estatutarias en vigencia
Artículo 3): EMPLAZAR a la Comisión Normalizadora para que dentro de las primeros (10) dias hábiles eleven un informe ante la Dirección General resumiendo el estado de la entidad y la factibilidad o no de lograr el cometido encomendado.
Con posterioridad a ello, cada quince (15) días hábiles, o toda vez que le fuere requerido, deben presentar informes ampliatorios de su gestión al frente de la entidad
Articulo 4) PROTOCOLICESE, notifiquese.