Inicio LO QUE TENÉS QUE SABER Celebración del Día de la Bandera en San Pedro Norte.

Celebración del Día de la Bandera en San Pedro Norte.

San Pedro Norte celebró el Día de la Bandera con un gran desfile cívico.  Los alumnos de cuarto grado de las escuelas Manuel Belgrano, Alto Verde y El Durazno juraron la bandera y recibieron diplomas. En el emotivo acto participaron alumnos de jardín, primaria y secundaria, junto al personal municipal, efectivos policiales de Tulumba, ETAC, bomberos y personal de la CGI, Guardia Contra Incendios.

La jornada continuó con un desfile de vehículos oficiales y un almuerzo criollo gratuito de locro y empanadas para todos los vecinos. El municipio obsequió camisetas de la selección argentina a los estudiantes, transmitió en vivo con tecnología de primer nivel y cerró el festejo con la peña de Sentimiento de mi Pago y La Tropa Chamamecera.

Fotos y video del evento en edición.