Inicio GESTIÓN La vicegobernadora saludó a los periodistas en su día. SOCIEDADGESTIÓNLEGISLATURA DE CÓRDOBATODO LO QUE PASAPROVINCIALES La vicegobernadora saludó a los periodistas en su día. Por todoloquepasa - 7 de junio de 2026 FacebookTwitterWhatsAppTelegramEmailPrint