La 8ª fecha del Karting Santafesino (KSCS) se disputó este fin de semana en Timbúes, provincia de Santa Fe, y el piloto Máximo Hernández volvió a decir presente en la categoría Internacional Juvenil, representando al equipo Lucietti Competición.
Durante los entrenamientos, Máximo trabajó intensamente en la puesta a punto, logrando ubicarse en el 7° lugar. En clasificación, mejoró su rendimiento y se quedó con el 5° puesto.
En la serie, un error en el cajón de largada le valió una sanción que lo relegó al último lugar de partida. Sin embargo, con un gran ritmo y firmeza, consiguió remontar hasta el 4° puesto.
Ya en la final, tras una largada complicada que lo retrasó, el joven piloto de Deán Funes volvió a avanzar vuelta a vuelta, peleando por el podio y finalizando en un meritorio 4° lugar de la general.
Máximo agradeció a su familia, al equipo Lucietti Competición, a la Municipalidad y al Área de Deportes de Deán Funes, Farmacia de los Empleados de Comercio, Cooperativa de Energía de Deán Funes, Especias Deán Funes y Matafuegos Urquiza por el acompañamiento constante.







