En la madrugada del domingo, alrededor de las 06:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva de San José de la Dormida logró recuperar un vehículo municipal marca Nissan que había sido sustraído frente a un local bailable ubicado sobre la Ruta Nacional N° 9, km 827.
El incidente ocurrió mientras los integrantes de la Guardia Urbana realizaban un control en el establecimiento y dejaron el vehículo sin supervisión. Un individuo aprovechó esta situación para sustraer el rodado.
De inmediato, se alertó a la Departamental Tulumba, que montó un operativo cerrojo con apoyo de las departamentales vecinas y la Patrulla Rural. Durante el seguimiento controlado, el vehículo fue ubicado en un camino rural cercano a la Ruta Provincial N° 21, en las proximidades de San Elcano, donde había colisionado contra un alambrado antes de ser abandonado por el sospechoso, quien logró darse a la fuga por el campo.
Actualmente, el personal de Investigaciones de la Departamental Tulumba se encuentra abocado a esclarecer el caso y dar con el paradero del responsable, realizando las diligencias necesarias para su identificación.

Foto: Diario Primer Informe – Franco Samuel Farías.







