Claudia Pérez, la talentosa artista plástica oriunda de Avellaneda -pequeña localidad del departamento Ischilín, norte de Córdoba— volvió a emocionar con su arte realista. Esta vez, el protagonista fue Julián Álvarez, delantero de la Selección Argentina y actual jugador del Atlético de Madrid.
Al igual que con Lionel Messi y Emiliano “Dibu” Martínez, Claudia no solo pintó al crack argentino, sino que también tuvo la oportunidad de entregarle la obra en persona, consiguiendo su firma y varias fotos que sellaron un momento inolvidable.
Con un mensaje cargado de emoción, Claudia compartió el detrás de escena de su creación: “Cuando no respondía mensajes, lo pintaba a Juli. Cuando almorzaba a las 5 de la tarde, lo pintaba a Juli. Cuando no dormía… ¡lo pintaba a Juli!”. El cuadro, que comenzó en su pueblo natal Avellaneda, fue terminado en “El Secreto de Ribes”, na parrilla argenta ubicada en Barcelona.
“Podrán decir muchas cosas de mí, pero jamás que no lo intenté”, escribió con orgullo, tras alcanzar otro sueño a base de esfuerzo, talento y perseverancia.
Julián Álvarez, campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022, sigue sumando reconocimientos dentro y fuera de la cancha. Ahora también forma parte de la galería de Claudia Pérez, la artista que pinta con el corazón y lleva a la Selección “donde la vida la lleve”.





