Policías y bomberos trabajan en un rastrillaje intensivo para encontrar al niño.
Desde la jornada de ayer, un intenso operativo se lleva a cabo en Ballesteros Sud, provincia de Córdoba, para dar con el paradero de Liam Gael Flores Soraire, un niño de 3 años desaparecido en un predio de la periferia donde vive junto a su familia.
La Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo de Isabel Reyna, solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar al menor, quien forma parte de una comunidad de familias de origen boliviano que trabajan en un cortadero de ladrillos.
Las características de Liam y cómo ayudar
Liam es de tez trigueña, cabello corto negro y mide aproximadamente 90 centímetros de altura. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón corto azul, estaba con el torso desnudo y descalzo.
Ante cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero, se solicita comunicarse con la Fiscalía de Bell Ville a los teléfonos 03537-450010 / 450013, al 911 o 101 de emergencias, o dirigirse a la comisaría o sede judicial más cercana.
Un operativo de gran magnitud
Desde el momento en que se reportó la desaparición, efectivos de la Departamental Unión, el DUAR, la Patrulla Rural y Bomberos Voluntarios trabajan en un rastrillaje intensivo por la zona.
El ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros, se hizo presente en el lugar junto al subjefe de Policía, Antonio Urquiza, y la fiscal Isabel María Reyna, quienes supervisan las tareas de búsqueda.
Las autoridades piden máxima difusión y colaboración para dar con Liam lo antes posible.