El funcionario estadounidense alentó la posibilidad de hermanar Córdoba con Indianapolis y expresó su deseo de visitar la Argentina para fomentar inversiones.
El secretario de Estado de Indiana, Diego Morales, recibió este martes en Indianapolis a la delegación codobesa que encabeza la vicegobernadora Myrian Prunotto.
Morales expresó su deseo de visitar la Argentina y expresó que le gustaría hermanar a la ciudad de Córdoba con Indianapolis.
Con 44 años y de origen guatemalteco, Morales es el primer secretario de estado latino de Indiana y el primer inmigrante en ocupar ese cargo en Estados Unidos.
Prunotto le agradeció la gentileza de recibir a la delegación cordobesa y destacó que es la primera vez en la historia que rectores y decanos de 11 universidades cordobesas viajan para conocer casas de altos estudios en Estados Unidos para nutrirse con las tendencias de vanguardia e innovación y generar intercambios y puentes de conocimiento.
Morales se comprometió a colaborar en la naciente relación entre Córdoba y las dos prestigiosas universidades de su Estado, Purdue e Indiana.
Acompañó en el encuentro a la delegación cordobesa el cónsul general de Argentina en Chicago y la región, Lucas Gioja.