El músico cayó desde el tercer piso a un patio interno del hotel en el que se hospedaba. Cuando llegaron los médicos para atenderlo ya no presentaba signos vitales.
Liam Payne, el músico británico ex integrante de One Direction, perdió la vida al caer de un tercer piso de un hotel en Palermo.
El joven de 32 años había venido de visita al país. Según informaron las autoridades, cayó a un patio interno del inmueble y la caída le produjo instantáneamente la muerte.
De acuerdo a lo informado, la Policía de la Ciudad fue al lugar en la tarde de este miércoles, al recibir un llamado al 911, que reportaba “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”. En el lugar donde ocurrió el hecho hay cámaras de seguridad que permitirán comprender lo sucedido.
“A las 17.04 fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de un hotel, a las 17.11 arribó un equipo del SAME comprobó el fallecimiento de este hombre, después nos enteramos que era un cantante, lamentablemente presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de la caída. No se pudo hacer nada. Tenía lesiones gravísimas. Cayó de un tercer piso a un patio interno”, contó Alberto Crescenti titular del SAME.
“Tenía fractura de base de cráneo, lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte. Ahora ya trabaja fiscal, la jurisdicción de la zona y después viene la pericia y la autopsia”, completó el médico en diálogo con TN.