Córdoba cerró una activa participación en la 136° edición de la Exposición Rural de Palermo. Luego de 11 días de la muestra, ayer finalizó la tradicional vidriera agroindustrial, en la cual la provincia se destacó tanto por su stand institucional como por la participación de cabañeros, fabricantes de maquinaria agrícola y agtech.
Más de 1,5 millones de personas, de acuerdo a información proporcionada por la organización, visitaron el predio de la Sociedad Rural Argentina, de los cuales más de 750.000 asistentes ingresaron al espacio del Gobierno de Córdoba, ubicado en el Corredor de las Provincias; espacio en el cual las distintas jurisdicciones mostraron su potencial.
En el marco de la Exposición Rural de Palermo, la Agencia Córdoba Turismo tuvo una destacada participación en el stand del Ministerio, difundiendo el destino y la oferta turística de nuestra provincia. La belleza de los paisajes cordobeses y la diversidad de atractivos turísticos y la oferta de servicios captaron la atención de los visitantes.
A lo largo de la exposición, a través del programa “CBA Vidriera Productiva”, que ejecuta el Ministerio de Bioagroindustria, 14 emprendedores y pymes mostraron y comercializaron la totalidad de los sabores de “productos con tonada”, elaborados en distintos puntos de la provincia. Alfajores, kombuchas, vinagres, productos derivados de la chauca del agarrobo, cervezas, especias, quesos, fiambres y dulce de leche artesanales, pasta de maní, y snacks fueron adquiridos por los visitantes a la tradicional exposición.