En las últimas horas, tanto en grupos de WhatsApp como así también mediante redes sociales se difundieron capturas de escritos que alertaban a presencia en el Norte Cordobés de una posible red de secuestro de menores según rezan los escritos, describiendo incluso a un vehículo color blanco.
Ante la preocupación y consternación de la comunidad, la Policía de la Provincia de Córdoba mediante la Departamental Ischilín emitieron un comunicado oficial respecto a esta advertencia.
Comunicado Oficial
La Policía de la Provincia de Córdoba, informa a la sociedad respecto a un mensaje que se ha viralizado, que no se ha tomado conocimiento alguno de tal situación mediante denuncias, aclarando que sin subestimar los llamados al 911 se acudirá a los requerimientos continuando con la tareas de prevención diaria brindando seguridad y tranquilidad a toda la comunidad. Agradecemos su colaboración en este asunto, recordando que se encuentra a disposición la línea de emergencia 911.
Por su parte la Municipalidad de Quilino emitió un comunicado respecto a una situación en particular con vendedores ambulantes de libros y compradores de cabello.