El violento hecho ocurrió en Río Tercero. La víctima de 17 años sufrió el ataque a la salida de un boliche.
Benjamín, un chico de 17 años oriundo de la la localidad de Tancacha había salido a bailar con sus amigos para festejar el “el último primer día del secundario” (UPD). Lo que prometía ser una fecha llena de alegría terminó en horror cuando el chico fue atacado por un grupo de agresores. La víctima manifestó no conoce a los agresores y aseguró que mientras le pegaban él estaba inconsciente.
Los efectivos que arribaron a la esquina de Acuña y San Martín encontraron al herido con el torso desnudo, tendido en el suelo y con el rostro ensangrentado. El herido presentó una lesión en la nariz y escoriaciones en la espalda por lo que fue asistido en el hospital local, según indicó la Policía.
Un fuerte video captado por testigos del momento mostró el momento en el que el joven fue lanzado contra el suelo y recibió múltiples golpes y patadas.
A su vez, la víctima expresó en un posteo: “No puedo dejar pasar lo que me pasó el domingo, de pedo no terminó peor”. En la publicación consideró que “mañana le puede tocar a cualquiera”. “Necesitamos hacer algo, necesitamos justicia. Todos merecemos vivir tranquilos”, manifestó el joven que continúa recuperándose.