El hallazgo ocurrió en barrio Bella Vista.
Este martes por la mañana, la policía de la provincia de Córdoba realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba. Allí, los oficiales llegaron por una denuncia de un vecino quién había visto a un ladrón saltar la tapia de su casa y subirse a un techo.
Los policías comenzarona revisar el domicilio y se sorprendieron con lo que vieron a poco metros y en otro domicilio: una plantación de marihuana en un patio de cuatro metros por cuatro metros. Tras esto, las agentes tocaron la puerta para dar con el dueño de la vivienda.
Allí los atendió un hombre de 73 años. Este fue consultado por las plantas que se habían visualizado y dio una increible respuesta. El vecino aseguró que alquilaba parte del inmueble y que la marihuana había crecido “de manera natural”. Sin ofrecer resistencia entregó voluntariamente las plantas, en total 111.
Los agentes solicitaron la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico e hicieron entrega del procedimiento. El propietario no quedó detenido pero fue identificado y sus datos están a disposición de los investigadores.