Ocurrió en Villa los Galpones. Mirá los detalles:
En horas de la tarde de este lunes, el jefe de la guardia de Infantería de la Policía de Córdoba, el comisario inspector Carlos Hernández, fue baleado por la espalda.
El hecho ocurrió durante un operativo en villa Los Galpones de la ciudad de Córdoba. Allí, se filmaba la película “La Zurda” cuando unos 20 vecinos empezaron a tirar piedras a uniformados que custodiaban la zona. Por este motivo, la guardia de Infantería de Córdoba arribó al lugar.
En el medio del operativo de seguridad se detuvo a un joven de 19 acusado de robarle la bicicleta a un hombre. En ese mismo momento, un sujeto con una pistola 9 milímetros le disparó por la espalda a Hernández.
Afortunadamente, el chaleco antibalas salvó su vida: la bala no ingresó a su cuerpo porque perforó las primeras dos capas del chaleco. De todas maneras, Hernández sufrió lesiones en su pierna izquierda y fue trasladado al Policlínico Policial.
El joven detenido también sufrió heridas en la rodilla izquierda, el mentón y la espalda por los disparos de un arma no letal de un agente.