El sorpresivo hallazgo tuvo lugar en en Barrio Pueyrredón. Los efectivos incautaron 40 plantas que se cultivaban en un galpón deshabitado.
Habían pasado la medianoche en barrio Pueyrredón cuando un vecino de la calle Charcas al 1189 advirtió una serie de sospechosos ruidos sobre el techo de su casa. El hombre alertado no dudo y llamó a la policía para informar del sospechoso estrepito que se producía sobre su vivienda.
Los oficiales de seguridad al llegar al lugar se subieron al techo de la casa con el fin de investigar el origen de aquellos ruidos denunciados. La sorpresa fue gigante cuando comprobaron que en un galpón colindante a la casa había un invernadero montado con cuidado donde crecían nada más ni nada menos que 40 plantas de cannabis. Aparentemente, alguien había aprovechado que el domicilio estaba desocupado para instalar allí su negocio delictivo.
Los cultivos de marihuana fueron secuestrados por La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y fueron puestas a disposición de la justicia.