El abogado representará a la familia tras perder a la niña debido a un ataque de motochorros.El mediático abogado, Fernando Burlando, será el representante de la familia de Morena, la niña de 11 años que murió de un paro cardiorespiratorio tras ser emboscada por motochorros en la localidad de Lanús. Así fue como lo confirmó el estudio de abogados del letrado.Por el momento, ya son 7 los detenidos por el crimen de Morena Domínguez pero son solo dos hombres, de 25 y 28 años, son los principales señalados, los hermanos Miguel y Darío Madariaga.
El caso de Morena Domínguez
El hecho transcurrió alrededor de las 7 de la mañana, Morena se dirigía a al instituto Almafuerte N°60, en la calle Molinedo al 3200, en Villa Giardinoes. Cuando de repente, dos motochorros la asaltaron y le robaron su mochila.
Fue allí donde la niña, tras ser abordada por la motocicleta, cae al suelo, golpeándose la cabeza. Los ladrones huyen a gran velocidad y los vecinos intentan, sin éxito, detenerlos.
La niña se descompensó en el lugar. El servicio de emergencias del SAME la trasladó al Hospital Evita, donde falleció de un paro cardiorrespiratorio a 20 minutos de ingresar en el lugar.
A raíz de este caso, se ha generado conmoción y tuvo un profundo impacto en el panorama político previo a las próximas elecciones PASO. tanto Axel Kicillof y Néstor Grindetti, precandidato a la gobernación e intendente de Lanús en uso de licencia, tomaron la decisión de suspender sus actividades proselitistas en señal de duelo y respeto por la tragedia.
Tanto el oficialismo como la oposición renunciaron a sus actos de cierre en señal de respeto al asesinato de Morena Domínguez. Recientemente, Patricia Bullrich también suspendió el cierre de su campaña en Cordoba, la cual iba a realizarse en la Plaza de la Música.