Inicio AMBIENTE NEUQUEN: SE DERRUMBÓ EL CERRO DE LA VIRGEN Y UNA NIÑA SALVÓ...

NEUQUEN: SE DERRUMBÓ EL CERRO DE LA VIRGEN Y UNA NIÑA SALVÓ A SUS PADRES CON SUS GRITOS.

Abigail tiene 10 años. Sus gritos permitieron que sus padres se den cuenta de que las piedras se venían abajo.

En cada tragedia o desastre siempre hay un ángel protector o un salvador. En el lamentable suceso de hoy la niña Abigail (de 10 años) se transformó en una verdadera heroína ya que sus gritos desesperados alertaron a sus padres que el cerro “se venía abajo”.

Por fortuna, la desgracia jugó en contra y la suerte a favor. Todos están vivos y fuera de peligro. Algunas heridas y un recuerdo doloroso que los acompañará por siempre.

Los gritos de Abigail fueron el preludio de la desesperación total, el dolor, una trampa de piedras y los otros gritos, los gritos de la esperanza de la vida.

La familia había quedado atrapada en un abanico de piedras de distintos tamaños que rompieron su habitual ubicación y se desplazaron sin piedad ladera abajo hasta encontrarse con la cinta asfáltica de la ruta provincial 43.

El emblemático Cerro de La Virgen perdía un eslabón fundamental de su estructura y en su desplazamiento se llevó todo por delante en horas del mediodía de este martes que quedará para el olvido o para el recuerdo eterno de la familia de Cintia Rodríguez y de su esposo Daniel Echevarría, debido a que un milagro los mantiene vivos a ellos y a sus dos pequeñas hijas.