El delincuente fue detenido en un control de rutina de la Policía Caminera en Córdoba.
Víctor Suárez fue detenido este miércoles por la Policía Caminera en Córdoba cuando retornaba a la ciudad de Rosario donde cumplía prisión domiciliaria. El hombre conocido como “Meteoro” estuvo preso por más de 300 estafas y es conocido por sus fugas de película en cárceles de todo el país.
El comisario Marcelo Nuñez aseguró que: “No estaba armado, tenía 66 mil pesos en la billetera, entre muchos relojes había cinco de marca Rolex, 365 tarjetas telefónicas de precarga, celulares y una importante cantidad de dólares”. El delincuente se encontraba prófugo por haber violado la prisión domiciliaria.
Fugas e intentos de escape
Víctor Suárez nació en Alta Gracia en 1973. En una entrevista, Meteoro contó que comenzó con las estafas en operaciones de compra- venta de autos desde los 20 años y se hizo conocido por su creatividad al intentar huir de varias cárceles de Argentina. En una oportunidad lo hizo en una silla de ruedas y en otra disfrazado de anciano con una máscara de látex.
En 2014 logró salir de la cárcel de Boulogne Sur Mer con un DNI falso, sin embargo fue capturado a las dos semanas en San Luis. Suárez es ingeniero en sistemas recibido en la UTN de Rosario. Además, estudió Derecho, Psicología y Economía.