
El hecho ocurrió sobre ruta 9. Al notificarla, la mujer rayó el acta y cerró la ventanilla, dejando atrapada la mano de la uniformada, a quién arrastró varios metros.
En horas de la tarde de ayer, en un control de Policía Caminera ubicado en Ruta Nacional 9, km 739, se detuvo a una conductora luego de que lesionara a una efectivo policial.
Momentos antes, se procedió al control de un vehículo Ford Raptor conducido por una mujer de 49 años oriunda de la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires, la cual estaba acompañada de un hombre de 53 años.
Al realizar el acta por velocidad, la mujer se ofuscó con el personal actuante, rayando la documentación y cerrando la ventanilla del rodado, quedando atrapada la mano derecha de una efectivo, la cual fue arrastrada unos metros.
Luego de darse a la fuga, tras un operativo, el rodado fue alcanzado en el ingreso a La Patat en la Localidad de Colonia Caroya.
En ese lugar, personal actuante aprehendió a la conductora, a quién trasladó a la sede policial para ser puesta a disposición de la Fiscalía interviniente.








