Inicio LO QUE TENÉS QUE SABER Punto mujer en San Pedro Norte.

Punto mujer en San Pedro Norte.

El intendente de San Pedro Norte, Bartolo Garay, firmó un convenio con la secretaria Claudia Martínez para abrir un Punto Mujer. La iniciativa de asistencia integral se articuló directamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo del gobierno de la provincia de Córdoba.

Este espacio funcionará en el edificio municipal de la localidad. Allí, cada mujer local contará con orientación, asistencia y acompañamiento del equipo profesional. La prioridad absoluta será dar respuesta inmediata ante casos de violencia, abusos o agresiones.

Esta nueva sede se suma a los 270 puntos activos de la red provincial de espacios de atención y de prevención. El programa busca garantizar el acceso directo a los derechos humanos básicos para todas las ciudadanas de los sectores del interior del interior.