San Pedro Norte celebró el Día de la Bandera con un gran desfile cívico. Los alumnos de cuarto grado de las escuelas Manuel Belgrano, Alto Verde y El Durazno juraron la bandera y recibieron diplomas. En el emotivo acto participaron alumnos de jardín, primaria y secundaria, junto al personal municipal, efectivos policiales de Tulumba, ETAC, bomberos y personal de la CGI, Guardia Contra Incendios.
La jornada continuó con un desfile de vehículos oficiales y un almuerzo criollo gratuito de locro y empanadas para todos los vecinos. El municipio obsequió camisetas de la selección argentina a los estudiantes, transmitió en vivo con tecnología de primer nivel y cerró el festejo con la peña de Sentimiento de mi Pago y La Tropa Chamamecera.
Fotos y video del evento en edición.








