Inicio GESTIÓN Asumieron las nuevas autoridades del Centro Vecinal de Barrio La Pileta.

Asumieron las nuevas autoridades del Centro Vecinal de Barrio La Pileta.

Este martes 02 de Diciembre, a un mes de la elección, se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva Comisión Directiva del Centro Vecinal de Barrio La Pileta, encabezada por la presidenta electa Andrea Maza, representante de la Lista N°2, elegida el pasado 2 de noviembre.

Durante la ceremonia participó la intendente Andrea Nievas, quien destacó el rol central de la comunidad en la construcción conjunta de la gestión municipal.
Ustedes, los vecinos, son los actores principales de esta sigla Sigamos Creciendo. No podemos solos, por eso salimos a golpear puertas en todos los barrios para que puedan conformarse y comprometerse a trabajar en conjunto”, expresó.

La nueva comisión inicia su mandato con el objetivo de fortalecer la participación comunitaria, mejorar la organización barrial y acompañar las gestiones destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Pileta.