La academia dirigida por el profesor Leonardo Machado alcanzó un logro histórico en el Comadreja Salsa Congress, al obtener el primer puesto en la categoría Bachata Cabaret Pro-Am.
Tras la consagración, Machado compartió un mensaje cargado de emoción y gratitud, en el que resaltó todo el sacrificio y esfuerzo que demandó el camino hacia este triunfo. “Tanto sacrificio, tantas cosas dejando de lado, y al final se nos dio”, expresó.
El profesor agradeció especialmente a quienes colaboraron comprando rifas, ofreciendo un lugar donde dormir o comer, y a todos los que lo acompañaron con palabras de aliento. También tuvo un reconocimiento especial hacia su familia, que lo apoya incondicionalmente y le da fuerzas para no rendirse.
“Gracias a cada uno de ustedes, eternamente agradecido de corazón”, concluyó Machado tras el título mundial que llena de orgullo a Deán Funes.

