El pasado viernes concluyeron sus pasantías educativas los estudiantes del Ipet de Las Arrias, en el marco del convenio firmado entre la institución educativa y la Pyme Especias Deán Funes.
Los alumnos Paula, Natacha y Máximo, que cursan el 7° año y egresan con el título de Técnico en Industria de los Alimentos, realizaron sus prácticas profesionales en las instalaciones de la empresa, donde tuvieron la oportunidad de adquirir experiencia directa en el ámbito laboral.
Desde Especias Deán Funes expresaron su agradecimiento al equipo directivo, docentes y familias por la confianza y por permitirles acompañar la formación de los futuros profesionales del rubro alimenticio.
“Nos llena de orgullo haber sido parte de este proceso tan importante en la vida de los chicos. Seguimos apostando a la educación y al trabajo conjunto con las instituciones de nuestra región”, expresaron desde la firma.