Inicio LO QUE TENÉS QUE SABER Tres hombres detenidos en Lucio V. Mansilla por circular en camionetas con...

Tres hombres detenidos en Lucio V. Mansilla por circular en camionetas con pedido judicial.

En la madrugada de este martes, un control vehicular realizado por la Policía Caminera sobre la Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 902, terminó con la detención de tres hombres que se trasladaban en dos camionetas con pedido judicial.

Los sujetos, de 63, 41 y 40 años de edad, circulaban en dos Toyota Hilux que presentaban irregularidades en los dominios. Al verificar los datos, los efectivos constataron que ambos vehículos registraban un pedido judicial vigente, motivo por el cual fueron secuestrados de inmediato.

Los detenidos quedaron a disposición del magistrado interviniente, al igual que los rodados, en el marco de la investigación que continúa su curso.