La vicegobernadora de Córdoba, a cargo del Ejecutivo provincial, destacó el rol de los servidores voluntarios y su fama a nivel internacional.
La vicegobernadora de la Provincia a cargo del Ejecutivo, Myrian Prunotto, entregó este jueves un aporte provincial de 53 millones de pesos a los Bomberos Voluntarios de Villa Giardino.
Durante el acto, Prunotto destacó la importancia que tienen estos servidores comunitarios, “no solo por su valor en una provincia con un clima y una topografía que aumenta la factibilidad de incendios forestales, sino también por la fama internacional que alcanzaron gracias a su alto nivel de experiencia, capacitación y entrega”.
La vicegobernadora fue recibida en Villa Giardino por el intendente local, Jorge Soria, y estuvo acompañada por el intendente de Valle Hermoso, Daniel Spadoni; la directora de Gabinete Interministerial y Políticas de Género, Libia Smania; la vicepresidenta del Ersep, Mariana Caserio; y el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Marcelo Zornadas.



