La empresa familiar que comenzó realizando comisiones simples, hoy mantiene ese servicio pero se ha convertido en una garantía de transporte que cada día crece más. Sus propietarios Emanuel Urquiza y su esposa Ivana Cordova apostaron a facilitarle a la gente un punto de encuentro más cercano para todos en zona centro.
Rodeados de amigos, familiares y clientes, desde este lunes Transporte Vicky se ubica en Italia 243 local A, dirección donde además de gestionar el servicio, podrán acercar o retirar trámites, estudios médicos, electrodomésticos, compras, pedidos por mayor, etc.
Actualmente el área de cobertura alcanza prácticamente a todo el Norte de Córdoba. La ruta habitual es Deán Funes – Jesús María – Córdoba, pero también los pedidos y repartos se realizan en Lucio V Mansilla, Quilino, Tulumba, San José de la Dormida y destinos puntuales según cada caso lo requiera. Hoy, cuentan con una importante flota de vehículos identificados y autorizados a circular, que garantizan un servicio de entrega excelente y en corto periodo de tiempo. Además de Deán Funes se suman dos depósitos de almacenamiento en Córdoba y Jesús María.
Transporte Vicky es una empresa joven, en pleno crecimiento, que emplea a personal local y aspira a posicionarse cada vez más fuerte en el mercado regional.