Carlos Guevara y Selva Rovetta, los bomberos que se casaron el pasado 28 de septiembre, disfrutaron de su luna de miel en Miramar de Ansenuza. La pareja, comprometida con la protección del ambiente y los paisajes cordobeses, hizo una breve pausa en su labor para celebrar su matrimonio en medio de la ola de incendios que afectó a Capilla del Monte y San Marcos Sierras. Apenas culminada la ceremonia, ambos regresaron a combatir el fuego para salvaguardar la biodiversidad y belleza natural de la región.
La ceremonia fue breve y se realizó en presencia de familiares y amigos, adaptándose a la situación de emergencia. La pareja, con más de 20 años de historia juntos, decidió formalizar su relación a pesar de las difíciles circunstancias. «Teníamos la fecha asignada, la fiesta la pospusimos, pero el civil no, porque si no era para 60 días después», comentó Carlos.
Como reconocimiento a su valiosa labor y compromiso con el entorno natural, la Agencia Córdoba Turismo y la Municipalidad de Miramar, colaboraron de manera conjunta para que la pareja pueda
disfrutar de su merecida luna de miel.