La vicegobernadora entregó cuatro móviles en La Paz y San Pedro y presidió la inauguración de un destacamento policial en Cruz de Caña.
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, destacó este viernes, en una gira por localidades del Valle de Traslasierra, que “la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora tiene como prioridad sostener las fuentes de empleo actuales y generar nuevas en todo el territorio provincial”.
Al entregar dos nuevos móviles policiales en La Paz y San Pedro, Prunotto resaltó que “estos nuevos vehículos, que estamos entregando en toda la provincia, son fabricados en Córdoba, lo que implica sostener no sólo el empleo que brindan las grandes automotrices sino también la gran cantidad de autopartistas, que son pymes y empresas familiares que, de esta forma, aseguran sus ingresos”.
La vicegobernadora estuvo acompañada por el legislador Enrique Rébora y el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilaqua, quien destacó la importancia de que los municipios y comunas del interior adhieran a la Ley de Seguridad promulgada este año.
En La Paz, Prunotto fue recibida por el intendente local, Ramón Funes, con quien compartieron el acto de entrega del nuevo móvil policial y luego recorrieron la obra de ampliación del Hospital Municipal Santa Rita.
En Cruz de Caña, la vicegobernadora fue recibida por el jefe comunal, Matías Gallardo, con el que compartió el corte de cintas de inauguración del nuevo destacamento policial de esa localidad, ubicada justo al límite con la provincia de San Luis.
La comitiva, a la que se sumó el presidente de la Cooperativa Cemdo, José Fernández, con quien se trasladaron a San Pedro, donde compartieron el acto de entrega de otras tres camionetas cero kilómetros para el departamento San Alberto, que serán Utilizadas por los destacamentos de Villa Sarmiento, San Vicente y Sauce Arriba.
En San Pedro, las autoridades provinciales fueron recibidas por el legislador departamental Mariano Ceballos, y la intendenta local, Silvina Cabezas.
A la entrega de los cuatro nuevos móviles policiales se sumaron aportes en equipos de seguridad para varios municipios de los departamentos San Alberto y San Javier.
También estuvieron presentes los intendentes de San Vicente, Elias Oviedo; Sauce Arriba, Luciana Romero, y Villa Sarmiento, Sergio Cufré.