La vicegobernadora destacó el valor de la infraestructura que realizan los gobiernos provinciales y municipales.
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, enfatizó este jueves que “la obra pública, lejos de ser un gasto, es una gran inversión”.
En la 11° Jornada de Infraestructura de la Cámara Argentina de la Construcción, que se realiza en Córdoba, Prunotto destacó que “mientras el gobierno nacional decidió paralizar la obra pública, en Córdoba el gobierno provincial y los municipios la siguen realizando porque entienden que es una inversión que sostiene y potencia las economías regionales”.
La vicegobernadora participó del panel sobre Infraestructura Púbica junto a los intendentes de Río Cuarto, Guillermo De Rivas; Arroyito, Gustavo Benedetti; Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, y Villa Cura Brochero, Carlos Oviedo.
“Junto al Gobernador Martín Llaryora felicitamos y acompañamos a los gobiernos municipales que mantienen la obra pública porque es una inversión fundamental que sostiene la educación, la salud, la seguridad y el trabajo, pilares del desarrollo de nuestras sociedades”, enfatizó Prunotto.
La vicegobernadora citó como ejemplo “la necesidad de apuntalar desde el Estado a la industria del turismo, que en Córdoba representa 180.000 puestos de trabajo directos”.
“Siempre decimos que queremos que le vaya bien al Gobierno Nacional, pero justamente por eso no podemos abandonar la obra pública y menos en esta Córdoba que es un faro de producción a nivel nacional”, sintetizó la vicegobernadora.