Inicio GESTIÓN LA VICEGOBERNADORA MYRIAN PRUNOTTO ENTREGÓ UN NUEVO MÓVIL POLICIAL EN REDUCCIÓN.

LA VICEGOBERNADORA MYRIAN PRUNOTTO ENTREGÓ UN NUEVO MÓVIL POLICIAL EN REDUCCIÓN.

En un acto encabezado por la vicegobernadora a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, se hizo entrega de una camioneta Nissan Frontier 0 km, destinada a fortalecer la seguridad en la localidad de Reducción. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan provincial de renovación de vehículos para las fuerzas policiales, impulsado por el gobernador Martín Llaryora, con el objetivo de mantener activa la producción local y garantizar la seguridad en todas las localidades.

El intendente Jorge Jorge Grazziano destacó durante su discurso la importancia de esta entrega: “Este gobierno municipal va a firmar la ley de seguridad para cubrir las necesidades de nuestras empresas locales y seguir protegiendo el empleo. Recibimos este móvil con el compromiso de cuidar a nuestra comunidad y fortalecer la seguridad en Reducción”.

La legisladora Graciela Bisotto agradeció esta entrega, destacando el impacto que tiene en la comunidad y resaltó el acompañamiento del gobierno provincial.

En la oportunidad, el secretario de Seguridad, Ángel Bevilacqua, subrayó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios: “Como siempre dice nuestro gobernador, brindar seguridad, es brindar posibilidades de inversión. Cuidar las industrias significa proteger el empleo, y hoy estamos aquí para ratificar ese compromiso”.

Al finalizar, la vicegobernadora Myrian Prunotto resaltó la importancia de la producción local, mencionando que la elección de la Nissan Frontier no es casual: “Estas camionetas se fabrican en Córdoba, lo que no solo da trabajo a las automotrices locales, sino también a cientos de pequeñas y medianas empresas autopartistas. Es por eso que el gobierno ha decidido comprar estos vehículos, contribuyendo a mantener el empleo en la provincia”. Además, Prunotto reafirmó el compromiso de seguir trabajando en conjunto con los municipios para optimizar los recursos disponibles y mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

En el acto también estuvieron presentes el asesor ejecutivo departamental del Sur, Juan Manuel Llamosas; el secretario general del Centro Cívico de Río Cuarto, Julian Oberti; y el comisario mayor Guillermo Tapia, entre otros referentes municipales y provinciales y público en general.

Esta entrega forma parte del plan de adquisición de 700 camionetas adicionales que serán distribuidas en distintas localidades, con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana y continuar generando empleo local.