Inicio GESTIÓN MYRIAN PRUNOTTO PRESIDIÓ LA ENTREGA DE UN MÓVIL POLICIAL EN SAN AGUSTÍN.

MYRIAN PRUNOTTO PRESIDIÓ LA ENTREGA DE UN MÓVIL POLICIAL EN SAN AGUSTÍN.

La vicegobernadora de la Provincia, encabezó la entrega de una unidad cero kilómetro.

La vicegobernadora de la Provincia, Myrian Prunotto, acompañada por el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilaqua, presidió este martes la entrega de un móvil policial cero kilómetro en la ciudad de San Agustín.

En la oportunidad, el intendente Miguel Santiago Calderón nombró a la vicegobernadora como Huésped de Honor. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Marcos Romera; el director general departamental sur, Gustavo Filamea; y el cura párroco, Miguel Ríos.

Además, acompañaron autoridades del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas, autoridades policiales, educativas, religiosas, el cuerpo activo de bomberos voluntarios, y representantes de instituciones y empresas locales.

“Estamos recorriendo toda la provincia con la entrega de estos móviles. Todas las medidas que llevamos adelante junto con los intendentes están orientadas a la prevención, porque esa es nuestra intención. Queremos reconocer a quienes ponen el cuerpo día a día, capacitándose y estando cerca de los vecinos”, expresó Prunotto.

La vicegobernadora también destacó la entrega de camionetas Nissan, fabricadas en Córdoba, subrayando que además de generar empleo en las grandes automotrices, también benefician a pymes y empresas familiares del sector autopartista.

Prunotto recordó: “Cuando a nivel nacional se decidió frenar todo lo relacionado con la obra pública y las inversiones para mejorar la calidad de vida, en Córdoba, bajo el liderazgo del gobernador Martín Llaryora, la seguridad de los ciudadanos fue y sigue siendo una prioridad.”

Por su parte, el intendente de San Agustín agradeció la nueva unidad recibida y valoró el compromiso del gobierno provincial con las localidades más pequeñas, destacando también la labor de las fuerzas de seguridad.