El Secretario de Gobierno, Cr. Cristian Migotti, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Juan Criado, y el Director de Economía, Sr. Abel Geuna, llevaron a cabo la entrega de un anafe industrial de cuatro hornallas a gas natural al comedor del Instituto Privado de Enseñanza Quilino – IPEQ.
Este significativo aporte, adquirido con fondos propios del municipio, representa un paso crucial para mejorar la infraestructura del comedor escolar, ya que desde hace poco cuenta con gas natural y donde se preparan diariamente desayunos, almuerzos y meriendas para los estudiantes que forman parte del Programa Paicor. La nueva instalación no solo facilitará la preparación de los alimentos, sino que también garantizará un servicio más eficiente y seguro, beneficiando directamente a todos los niños y jóvenes que asisten al establecimiento.
Este tipo de acciones refuerzan el compromiso de la Municipalidad de Quilino y Villa Quilino con la educación y el bienestar de nuestros estudiantes, asegurando que cuenten con las mejores condiciones posibles durante su jornada escolar.