La vicegobernadora entregó en móvil policial para esa ciudad y se reunió con intendentes y jefes comunales de la región.
La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, visitó este martes Villa del Totoral, donde fue recibida por la intendenta local, Cecilia Garay.
En esa ciudad del norte provincial, Prunotto entregó un móvil policial y compartió un encuentro con los intendentes y presidentes comunales de Las Peñas, César Tiraboschi; Simbolar, Sol Ochoa; Candelaria Sur, Claudio Luna; Los Mistoles, Gisela Becerra; La Pampa, Gisela Luna, y la anfitriona Garay.
En el acto de entrega del móvil, la vicegobernadora estuvo acompañada por el legislador departamental, Víctor Molina; el secretario de Seguridad de la Provincia, Ángel Bevilaqua; el director general de las Departamentales Norte, comisario general Antonio Urquiza, y el subdirector, comisario mayor Victor Quevedo.
“Seguimos llevando soluciones a las localidades del interior porque desde la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora cumplimos con la promesa de estar presentes en todo el territorio provincial”, expresó Prunotto.
La vicegobernadora y el secretario de Seguridad recordaron que las nuevas unidades cero kilómetros que se entregan a localidades y ciudades del interior forman parte de un total de 700 vehículos nuevos que el Gobierno provincial sumará tanto para la Policía como para las guardias urbanas.