El efectivo resultó con algunas contusiones, recibió atención médica a la brevedad y se encuentra en recuperación
Un efectivo de la Policía Caminera fue embestido por un automóvil durante un control que se realizaba en la avenida de Circunvalación a la altura de la intersección con Rancagua, a la altura del barrio Villa La Tribu de la ciudad de Córdoba.
El efectivo resultó con algunas contusiones, recibió atención médica a la brevedad y se encuentra en recuperación. Por otro lado, se inició una investigación para determinar cómo sucedieron los hechos y qué quiso hacer el automovilista.
El incidente tuvo lugar este jueves a las 11.30 en un puesto de control fijo que la Policía Caminera realizaba a la altura del kilómetro 3 de la avenida de Circunvalación. En esas circunstancias, un oficial subinspector intentó detener el paso de un Ford Falcon que justo circulaba por allí. En circunstancias que son todavía investigadas, el auto no frenó a tiempo y siguió de largo.
El Falcon se detuvo a unos 25 metros cerca del cantero central, según informaron fuentes oficiales, el conductor era un hombre de 63 años. “En un primer momento se pensó en un supuesto intento de fuga u otra cosa intencional, pero todo hace presumir que ese conductor se quedó sin frenos o no le anduvieron los frenos de manera correcta cuando se topó con el control. De hecho, eso sostuvo al conductor”, contó una fuente policial.