Destacó los esfuerzos que realiza la gestión del gobernador Llaryora para mejorar la infraestructura educativa en el interior provincial.
La vicegobernadora de la provincia, Myrian Prunotto, presidió este viernes la inauguración de un Taller de Usos Múltiples (TUM) en la escuela General San Martín de Pozo del Molle.
En esa localidad del departamento Río Segundo, Prunotto fue recibida por el intendente Fernando Ruíz Díaz, quien la declaró Huésped de Honor.
“Es muy satisfactorio poder inaugurar obras en el interior en momentos tan difíciles, y mucho más si se trata de obras que mejoran la infraestructura edilicia educativa”, destacó Prunotto.
La vicegobernadora celebró también que la Provincia pueda seguir aportando el Fondo de Incentivo Docente y que mantenga inversiones pese al fuerte recorte de subsidios y fondos del Gobierno nacional.
Asistieron al acto la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Educación, Claudia Maine; el legislador departamental Lucas Valiente; el secretario de Ambiente de la Provincia, Federico García, el asesor del Gobierno provincial, Francisco Fortuna; los intendentes de Río Segundo, Darío Chesta; Laguna Larga, Matías Torres Cena; Colazo, Sergio Temporini; San Antonio de Litín, Nélson González; el presidente comunal de Colonia Videla, Ramiro Brondino; y el secretario y prosecretario general de la Legislatura, Guillermo Alonso y Maciel Balduzzi, respectivamente; entre otras autoridades provinciales y municipales.
La vicegobernadora cortó la cinta alusiva del TUM junto a la directora del establecimiento educativo, Marisa Melano, y alumnos de la escuela.