Juan Ramón la Bruja Verón, el papá de la Brujita Sebastián, inició un fogoso romance con una futbolista muy joven y las fotos escandalizaron.
Juan Ramón la Bruja Verón, una de las máximas leyendas de Estudiantes de La Plata, está viviendo un romance con Agustina Amaro, una futbolista 50 años menor que él. La joven de 30 integra el equipo femenino del Pincha, por lo que se cree que se conocieron en el club. En las últimas horas, se viralizaron sus fotos románticas y las críticas no se hicieron esperar para el exdeportista de 80, a quien se lo ve enamorado.
“Antes que termine el día… ¡Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! ¡Feliz vuelta al sol amor! Enamorada. Te amo”, fue el mensaje que le dejó ella el día de su cumpleaños, y que sacó a la luz esta historia donde la diferencia de edad no influyó en nada.
La Brujita Sebastián Verón habría aceptado esta relación con mucho entusiasmo, ya que se lo ve muy bien a su padre. Al menos así se refleja en las redes sociales, donde aparece sonriente y lleno de vitalidad.