A fines de Marzo, las integrantes de dicha escuela daban a conocer mediante redes sociales que, autores ignorados habían robado el cableado que les permitía iluminar su cancha para poder dictar clases en el turno noche.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, desde Especias Deán Funes se comprometieron a colaborar para reemplazar dichos cables y finalmente el martes 30 de Abril, Carolina Juncos Solohaga materializó la entrega a las integrantes de este grupo.
En su cuenta de Facebook compartió:
Recibimos la visita de Maria Luz Elias y Carlita Muñoz, las profes de la Escuela Lobitas Hockey DF, a la cual asisten más de 70 chicas de 5 años en adelante!
Nos comentaron que con muchísimo sacrificio armaron la cancha a todo pulmón, llevadas por la pasión de este deporte.
También nos contaron con mucho entusiasmo, las actividades y todas las competencias previstas para este año, apoyadas por un grupo de padres que colaboran y se organizan evento tras evento.
Hace unas semanas, con gran tristeza, tuvieron que suspender los entrenamientos ya que se vieron afectadas por el robo del cableado que iluminaba la cancha en el turno noche.
Inmediatamente nos pusimos en contacto con ellas y pudimos hacerles entrega del cableado que realmente necesitan para continuar trabajando y entrenando.
Desde ESPECIAS DEÁN FUNES, les agradecemos por permitirnos acompañarlas…seguiremos apoyando el gran compromiso que tienen y apreciamos la labor y el esfuerzo para salir adelante, valores que transmiten a sus alumnas.
A todas las lobitas les deseamos éxitos para este año!