La persistencia de una masa de aire húmedo generará mayor inestabilidad con el correr de las horas en gran parte de la Provincia. Esta situación favorecerá a partir de la madrugada del martes23 y hasta el viernes 26, la ocurrencia de lluvias y lloviznas intermitentes, tormentas ocasionales, asociado a nieblas y neblinas con mejoramientos temporarios. Las temperaturas no superarán los 20°C en todo el período marcado.
Los acumulados previstos son diversos, en el mapa político de la derecha tonalidades azul más oscuro, los departamentos donde los acumulados podrían ser más importantes.
Los Departamentos que se verán más afectados por diminuciones importantes de visibilidad y calzada resbaladiza en rutas, asociado a los fenómenos antes mencionados.
Dicha situación se extendería en principio, hasta el viernes 26 con mejoramientos temporarios, pero habrá que acostumbrarse a días de cielos nublados, precipitaciones aisladas, vientos del sector sureste. De acuerdo al desarrollo de la situación meteorológica se van actualizando los informes que pueden variar.
Por el momento el descenso de temperatura es marcado desde la madrugada del martes con mínimas que se registrarán entre 9 y 13°C. Las máximas serán similares a los largo de los próximos días entre 15 y 20°C.