La vicegobernadora de Córdoba reiteró en un encuentro de la Sociedad Rural que seguirán pidiendo por la baja de retenciones.
La vicegobernadora de Córdoba aseguró este viernes que la gestión que conduce el gobernador Llaryora quiere que al presidente Milei le vaya bien, porque así al país le irá bien, pero advirtió: “No por eso nos vamos a poner de rodillas ni vamos a abandonar nuestra firme convicción de que hay que fortalecer a los sectores productivos”.
Junto a la vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Aluani, y al presidente de Región Centro Entre Ríos, Jorge Chemes, Prunotto disertó en la Reunión de Delegados, Directores y Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina que se realiza en la ciudad de Córdoba, encuentro que reúne a representantes de la Sociedades Rurales de todo el país, en dos jornadas de trabajo con capacitación sobre temas puntuales vinculados a la actividad agropecuaria.
En la oportunidad, la vicegobernadora cordobesa agregó: “El Estado es fundamental para regular y poner reglas claras y por eso desde el Estado de Córdoba vamos a seguir defendiendo y promoviendo la producción”.
“Junto al Gobernador Martín Llaryora estamos convencidos de que la Argentina ya no sólo es el granero del mundo sino mucho más que eso, porque además de las riquezas que produce nuestro campo, tenemos tecnología, conocimiento e innovación”, añadió Prunotto.
La vicegobenadora cerró su participación con un pedido a los ruralistas: “Sólo con bajar el déficit fiscal no alcanza, nos hace falta un plan productivo para que el país vuelva a crecer y por eso sería ideal que de un encuentro como éste salga un documento conjunto para defender la productividad”.