Los delincuentes maniataron al encargado del lugar y forzaron las puertas.
La inseguridad no conoce de limites. Así lo demuestra un nuevo episodio delictivo que tuvo lugar en las últimas horas. En la madrugada de este domingo, pasadas las 3 horas, un grupo de ladrones ingresó al departamento del reconocido cantante Damián Córdoba. Por fortuna, el artista no se encontraba en el domicilio cuando se produjo el violento episodio. En ese momento estaba en el baile del Club Deportivo Central Córdoba.
Se estima que al menos tres delincuentes ingresaron a la fuerza a su propiedad, ubicada en un edificio de Boulevar Chacabuco al 800, en pleno barrio Nueva Córdoba. Los ladrones ingresaron al edificio denominado “Terrazas de Ferreyra” con un magneto y se abalanzaron contra el guardia de seguridad. El hombre fue agredido y maniatado hasta quedar por completo inmovilizado en el interior de un pequeño baño de servicio.
Luego se tomaron el trabajo de desconectar absolutamente todo el sistema de videovigilancia para que sus rostros no queden capturados en las camaras de seguridad.
Sin dudarlo, los asaltantes se dirigieron directamente hasta el departamento 14 B, donde vive el cuartetero. Tras forzar la cerradura, lograron ingresar a la vivienda y luego escapar. Se estima que estuvieron al rededor de 35 minutos a dentro del inmueble aún así desde la Policía indicaron que no se pudieron “precisar faltantes” dentro del departamento por le momento.