El cabo está en situación pasiva desde hace dos años por violencia familiar.
Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron un punto de venta, detuvieron a un sujeto mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de San José de la Dormida tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), fue llevado a cabo sobre Pasaje Público s/n de barrio Las Flores de la localidad del departamento Tulumba. El domicilio se encuentra a escasos metros de un polideportivo municipal.
“En el punto de venta desbaratado, con una intensa labor de los investigadores, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero (pesos y dólares), un automóvil y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal”, indicó el MPF.
Según informaron, el detenido es un policía que se encuentra en situación pasiva preventiva desde hace dos años por violencia familiar. Anteriormente, el cabo prestaba servicios en la Policía Caminera de Salsacate.
Tras el procedimiento, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a la URD Tulumba por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.