Inicio PARTES POLICIALES LOS REARTES: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE LA MUJER QUE FUE...

LOS REARTES: HALLARON EL CUERPO SIN VIDA DE LA MUJER QUE FUE ARRASTRADA POR LA CORRIENTE.

Su pareja había sido encontrado muerto hace unas horas atrás.

La Dirección de Bomberos y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) confirmaron este miércoles al mediodía el trágico desenlace en la búsqueda de una mujer uruguaya arrastrada por el río Los Reartes, en el valle de Calamuchita. La turista, intensamente buscada desde el lunes, desapareció junto a un hombre durante la crecida del río en la provincia de Córdoba luego de las intensas lluvias registradas.

El martes, los rescatistas encontraron sin vida al hombre, cuyo cuerpo fue avistado por transeúntes que alertaron a las autoridades. En el Paraje Los Mirlos se halló un vehículo y una carpa con la documentación de ambos.

El miércoles al mediodía, se localizó el cuerpo sin vida de la mujer a 500 metros del puente del río. La fiscal Paula Bruera, junto con personal de ETAC, DUAR, Bomberos y la Policía, continúan las labores en el lugar.

Se presume que la pareja fue arrastrada por la crecida de 3,2 metros provocada por las últimas lluvias en Córdoba. Además, se informó que desde el lunes por la tarde se busca a un hombre de 30 años visto arrojándose a la desembocadura del río San Antonio, en Carlos Paz.