El terrible hecho ocurrió este martes a las 4 de la mañana en calle San Lorenzo al 100 de barrio 320 viviendas, en la ciudad de Río Cuarto. Allí, un cliente de una cochera se encontraba retirando el vehículo cuando rapidamente, dos ladrones de 32 y 42 años aprovecharon para entrar al establecimiento.
Dentro del lugar, se encontraba el sereno quién cuida a los vehículos que son dejados ahí. Este fue sorprendido por los delincuentes que lo atacaron brutalmente con un arma blanca tipo “tumbera” de gran tamaño. También le sacaron su billetera e intentaron robar un rodado del lugar.
La dueña de lugar vio toda la situación por las cámaras de seguridad y llamó a la policía para socorrer al hombre. Los oficiales llegaron rapidamente y detuvieron a uno de los ladrones. El otro escapó en una moto, la cual descartó al percatarse de los oficiales. Intentó huir por los techos pero también fue atrapado a los pocos metros.
La víctima de 65 años fue trasladado de urgencia al Hospital San Antonio de Padua debido a los graves cortes en su cuerpo. por este motivo debió ser operado. Ahora se encuentra en terapia intensiva y su cuadro es grave. Por su parte, los detenidos tienen antecedentes y uno de ellos salió hace poco de la carcel.