Inicio JUSTICIA PINAMAR: DENUNCIAN A SUPUESTOS TERRORISTAS QUE PORTABAN ARMAS EN CAMIONETAS. ¡MIRÁ!

PINAMAR: DENUNCIAN A SUPUESTOS TERRORISTAS QUE PORTABAN ARMAS EN CAMIONETAS. ¡MIRÁ!

El episodio originó una denuncia penal por parte del intendente, Martín Yeza, quien los acusó por “intimidación pública y abuso agravado de armas”.

Esta semana se viralizó un insólito video donde se observa a dos hombres, ambos vestido de con túnicas y turbantes tradicionalmente árabes comenzaron a dar vueltas en círculo con una camioneta 4×4 mientras exhibían sus escopetas en los médanos. El episodio originó una denuncia penal por parte del intendente, Martín Yeza, quien los acusó por “intimidación pública y abuso agravado de armas”.

El hecho ocurrió este fin de semana cuando dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta Dodge Ram gris comenzaron a dar vueltas en círculos por la zona de médanos cercana a la playa La Frontera. Lejos de ser considerado un episodio gracioso, el hecho generó miedo y temor en la comunidad.

De acuerdo con lo que el Intendente Yeza le comunicó al medio La Nación, uno de los individuos “ya fue debidamente identificado e individualizado”. De acuerdo a lo informado, en las últimas horas “se dispusieron medidas judiciales que ya están en marcha”.

El jefe local remarcó sobre los acusados en la red social X: “Este fin de semana se viralizaron las imágenes de estas dos personas en la zona que es propiedad privada de La Frontera de Pinamar. Lo denunciamos por intimidación pública y abuso agravado de armas. Lo tenemos individualizado y va a pagar ante la ley“.

El fiscal Juan Pablo Calderón de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 intenvendrá en el asunto. Se espera que en las próximas horas las justicias avance con el caso.