En las últimas horas, la propietaria de una despensa de la ciudad de Alta Gracia, compartió un video a través de las redes sociales en dónde muestra a dos sujetos intentando robarle botellas de fernet y, a ésta, corriéndolos a patadas.
La filmación tiene un contexto que es lo que más indignación le dio a la comerciante. Los “oportunistas”, habían llegado al lugar pidiendo pan del día anterior y mientras la mujer se disponía a donarles, éstos aprovecharon el descuido para robarles.
“Entraron haciéndose los que pedían y cuando yo les busco el pan del día para darles, ellos ya me estaban robado golosinas. Después, me doy cuenta de que me estaban robado dos botellas de fernet, por suerte los vi”, contó indignada la damnificada.
La valiente comerciante, no solo los increpó y les quitó lo que éstos le habían sustraído sino que además los corrió “a patadas”, literalmente.
“Siempre que alguien pasó a pedir algo ya sea a mí negocio o cuando he trabajado en algún lado, siempre busqué algo para darles pero lamentablemente se aprovechan de la bondad de uno”, agregó la mujer.
Cabe mencionar que tras el hecho, la pareja de la damnificada salió detrás de los sujetos y logró alcanzar y retener a uno hasta que llegó la policía. Asímismo, se trataba de un menor de edad por lo que a las pocas horas quedó en libertad.
Luego de que se viralizara la filmación, otros comerciantes aseguraron haber tenido experiencias similares con aparentemente los mismos sujetos.