La joven de Resistencia fue vista por última vez el 1 de junio.
En el marco de la investigación por la desaparición de Cecilia Strzyzowski se encontró una valija quemada que se presume que pertenece a ella. Este nuevo hallazgo se produjo en el Barrio Emerenciano de la ciudad. En un operativo llevado a cabo en el barrio construido por Emerenciano Sena y Marcela Acuña, ambos imputados en el caso. El fiscal Jorge Cáceres Olivera ordenó un rastrillaje urgente luego de recibir un aviso sobre la presencia de este nuevo descubrimiento.
La Policía constató que efectivamente se trataba de una valija en la cual había objetos quemados en su interior. Ahora se esperan los resultados de los peritajes que serán clave para determinar si pertenecen a Cecilia. Los fiscales a cargo del caso consideran que Emerenciano Sena, Marcela Acuña, su hijo César, Fabiana González (asistente) y Gustavo Obregón (pareja de Acuña) tuvieron una participación directa en el crimen de Cecilia, ya que todos estuvieron presentes en la casa donde se sospecha que ocurrió el ataque, ubicada en Santa María de Oro 1460.
La aparición de la valija quemada abre nuevas incógnitas en el caso y refuerza las sospechas sobre la desaparición de Cecilia Strzyzowski. La investigación continúa en curso y se espera que los avances periciales arrojen luz sobre lo ocurrido con la joven desaparecida.