Los investigadores derivaron el caso a una Fiscalía de Violencia Familiar ante la posibilidad de que se trate de un femicidio.
En la tarde del viernes, una mujer de 65 años fue ingresada al sanatorio Francés de la ciudad de Córdoba con una herida de arma de fuego en la cabeza. La víctima llegó al centro de salud acompañada por su pareja y una amiga. Horas más tardes, el personal del sanatorios constató su fallecimiento.
El trágico suceso tuvo lugar en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Luis Piriz 1430, en el barrio Mosconi. Durante el hallazgo del cuerpo, la policía incautó un revólver calibre 22, el cual será sometido a análisis forenses para determinar su implicación en el incidente.
Inicialmente, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Distrito 3 Turno 7, bajo la supervisión de Raúl Garzón. Sin embargo, debido a las circunstancias y ante la posibilidad de que se trate de un femicidio, el caso fue derivado a la Fiscalía de Violencia Familiar del 5° Turno.
Hasta el momento, la causa ha sido catalogada como “muerte de etiología dudosa”, mientras se llevan a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.