Inicio ELECCIONES 2023 GONZALO MUIÑOS ANALIZÓ LA PARTICIPACIÓN DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN LAS...

GONZALO MUIÑOS ANALIZÓ LA PARTICIPACIÓN DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

El Presidente de la Juventud Radical, Gonzalo Muiños y ex candidato a concejal de Juntos por el Cambio en la lista de Adriana Ruarte, celebró la buena elección que llevaron adelante. Destacó además que se trató de votos genuinos pese a la polarización que se vivió. Esto debido a que estuvieron en desventaja desde un principio en cuanto a los aparatos políticos y económicos de las otras agrupaciones. Sin embargo, con poco presupuesto obtuvieron una buena respuesta de la gente que permitirá la representatividad del espacio con Ruarte como minoría integrante del nuevo concejo deliberante.

Se refirió también al aumento de adherentes de Juntos por el Cambio en Deán Funes en relación al año 2019, superando actualmente en gran medida aquella escasa cantidad de electores que votaron esta opción.

En cuanto a sus actividades a futuro, desde la juventud seguirán trabajando para las elecciones provinciales y departamentales. Vale mencionar que gracias a este intenso y experimental mes de campaña, muchos chicos se sintieron conquistados por este tipo de participación tomando a Muiños como un gran referente de su franja etaria.

NOTA completa de Rayo de Sol, el informativo de Radio Cero.