Inicio ELECCIONES 2023 🔊ELECCIONES DEÁN FUNES: ADRIANA RUARTE OBTUVO EL 3° LUGAR Y LOGRÓ INGRESAR...

🔊ELECCIONES DEÁN FUNES: ADRIANA RUARTE OBTUVO EL 3° LUGAR Y LOGRÓ INGRESAR AL CONCEJO DELIBERANTE.

Por el 16,11% de los votos Adriana Ruarte obtuvo el tercer lugar con 2162 , uno de los puestos más buscados en cada elección que permite poder presentar parte de lo propuesto en plataforma de campaña representando a sus votantes. En cuanto al resultado dijo: “Duele un poco no llegar al objetivo que uno quería” (…) “Estamos contentos con una base de mas de 2000 votos que confiaron en nosotros, 2000 personas que viven de su trabajo. Vamos a seguir siendo un grupo sólido de personas laburantes que nos iniciamos de muy abajo con el trabajo, porque eso es la dignidad que tenemos que tener. Las malas prácticas de los políticos de turno han acostumbrado a la gente de que no existe la dignidad, es remar en dulce de leche pero algún día los objetivos podrán cumplirse

En la jornada del domingo, al finalizar los comicios se dirigió a los Bunkers de sus otras dos contrincantes mujeres, para saludarlas y felicitarlas con respeto y cordialidad, actitudes que siempre destacan a Ruarte.

Juntos por el Cambio logra de esta manera, integrar en minoría, pero no por ello menos importante, parte del Concejo Deliberante. En el caso de Adriana, es la segunda vez que le tocará desempeñar este rol para el que ha sido elegida por los ciudadanos y promete, la unidad y compromiso de trabajar por y para el crecimiento de la ciudad ante cada proyecto que se presente, como así también el correspondiente control que deba realizar durante estos cuatro años.

También refirió a que hubo votantes que no sufragaron libremente ya que recibieron ciertos incentivos para “comprar” sus votos. Aquellos famosos “indecisos” que ante la duda de quien elegir, optaron por sectores que les ofrecían algo a cambio de su voto. Casos que se han plasmado en las redes sociales por los beneficiados con este tipo de maña de antaño.

En diálogo con Rayo de Sol, el Informativo de Radio Cero expresó lo siguiente: